Un poco de música :)

lunes, 14 de junio de 2010

Fragmento de un sin sentido

[...] No entiendo por qué no lo puedo decir, cuando sé que perfectamente lo puedo gritar.
Me noto asustada, aterrada de algo que no sucedió y no sé hasta que punto podrá suceder, es que el "para siempre" se muestra frágil y ligero. Me enrosco en palabras vacías sin significado alguno, me hundo en lo abstracto de todas las abstracciones y me cuelgo de una soga que conecta lo real con lo imposible, lo que se quiere con lo que se odia, lo que se sueña con lo que se cumple; y creo que hoy estoy a punto de soltarme y caer, me pregunto si habrá algo o alguien que me ataje de ese vacío.[...]

Lucía G. 25/05/10

El escrito se llama así "Fragmento de un sin sentido" y no es más que eso, un fragmento de algo que no existe porque no se me ocurrió historia o texto tal en el que pudiera adaptarse, solo sé que hoy se adapta a mi estado de ánimo.

La "photoscapeada" soy yo con mi bebita Allegra, no encontré ninguna imagen que expresara lo del texto y no quería subir una foto mía sola o algo así, por lo que puse una con Allegrita, en otros posteos pongo con Pancha y Dunkel así no quedan dejados de lado (?).

2 comentarios:

  1. Holaa :) Mira te digo por lo que me dijo hoy mi psicóloga. TODOS los sueños tienen algo para sacar, por más raros que sean así que seguramente lo que soñas también tiene alguna asociación. Por otro lado, a mi me cobra $60 y voy 45min, una hora.
    Besitos :) y gracias por pasar en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que tiene mucho sentido eso Lucía. Me gusta mucho como escribís & Allegra es muuuuuuy hermosa *-*

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)