Un poco de música :)

domingo, 6 de junio de 2010

Hablando con marcas®

Es increíble como las marcas, no todas, pegan tan fuerte en nosotros:

Vamos a la noche con unos amigos a comer asado con unos Patys que claramente no son marca patys con pan Bimbo, no serán igual que las de Mc Donalds pero saben bien, les ponemos algún aderezo, puede ser un poco de Savora, tomamos unas Coca Colas que terminan siendo Pepsis o unas Seven Ups que terminan siendo Sprites, para los borrachos les tenemos unas Quilmes que pueden ser Stella Artois y también podemos hacer algún trago con Gancia o Cinzano, nos comemos unas Criollitas , lo que nos sobra del asado lo guardamos en el Tapper, felicitamos a nuestro amigo por sus nuevas Nikes y a nuestra amiga por su nueva fragancia de Kosiuko, finalmente el papá del compañero nos lleva a nuestras respectivas casas en su Renault que se queda sin nafta por lo que paramos en la Shell.



Cambia mucho si...

Vamos a la noche con unos amigos a comer asado con unas hamburguesas, parecidas a las que venden los negocios de comida rápida, les ponemos algún aderezo, puede ser un poco de mostaza, tomamos unas gaseosas de toda variedad, para los borrachos les tenemos unas cervezas y también podemos hacer algún trago con un vino espumoso o un fernet, nos comemos unas galletitas de agua, lo que nos sobra del asado lo guardamos en un contenedor de plástico, felicitamos a nuestro amigo por sus nuevas zapatillas y a nuestra amiga por su nuevo perfume, finalmente el papá del compañero nos lleva a nuestras respectivas casas en su auto que se queda sin nafta por lo que paramos en la una estación de servicio.

2 comentarios:

  1. Mmmm, no es lo mismo una Coca y una Pepsi, no es lo mismo una hp que una vaio, no es lo mismo un perfume avon con olor a caca que un cacharel con olor a jazmin... No se... Quiero OREOS, pero no quiero cualquier galleta reyena , me gustan las oreos :(

    Me siento capitalista.

    ResponderEliminar
  2. Usa tranquila, las fotos son todas de weheartit , o la mayoria de ellas.
    Ya que estoy: http://weheartit/fuckingsmile

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)