Un poco de música :)

lunes, 4 de abril de 2011

[Aquellas cosas típicas]

...que hago y seguiré haciendo.
  • Sacarle miga al pan para hamburguesa.
  • Gritar contra la almohada cuando necesito descargarme.
  • Cerrar los ojos mientras me hamaco.
  • Escuchar música mientras pienso viendo por la ventana del micro.
  • Abrir el paraguas dentro de casa para no mojarme.
  • Caminar sin paraguas para mojarme de vez en cuando.
  • Hablar del amor aún no estando enamorada.
  • Ver películas y reflexionar horas sobre el final.
  • Leer un buen libro mientras tomo un té con limón.
  • Tararear las partes de canciones que no sé.
  • Dibujar chanchitos cuando me aburro en clase.
  • Ver fotos y sonreír para no llorar.
  • Dejar muchas cosas para último momento pensando que llego y darme cuenta de que no soy la mujer maravilla a las 2 de la mañana.
  • Tratar de escribir palabras con la calculadora científica.
  • Pensar para comprender que hay cosas que sí son imposibles.


1 comentario:

  1. jaja, yo tambien hago algunas de esas cosas, como lo de caminar sin paraguas, escrbir palabras con la calculadora cientifica, pero sobre todo, lo de sacarle la miga al pan, sobre todo al de paty, es algo que en mi casa me miran como si estuviera loco jaja.
    Lo ultimo de todo es algo que obviamente tambien me pasa, aunque tambien me pasa su contrario. Es gracioso como en el tema del amor uno siempre tiende a lo que no tiene.
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)