Un poco de música :)

viernes, 8 de abril de 2011

Frasquito~

Siempre me gustaron los frasquitos, nunca supe bien por qué, pero creo suponer que los admiro, en ellos, a pesar de ser pequeñitos, se pueden ocultar grandes cosas. Por ahí los relaciono directamente con vida, la vida en un frasquito (¿o será un gran frasco?). No sé si la vida es un frasquito, pero nuestra personalidad si lo es, un frasquito con pasado, presente y futuro, con sueños y decepciones, con asperezas y defectos, con enojos y sonrisas, donde se esconden nuestros pensamientos y miedos.
Algún día voy a comprar un frasquito escribir alguna frase y tirarlo por ahí...
el tema es que voy a enloquecer esperando saber si alguien lo encontró y se molestó en ver que fue lo que puse.

1 comentario:

  1. jaja, algo asi como el barco en la botella o el mensaje en la botella pero en un frasquito y por la ciudad.. Aunque la botella es, tecnicamente, un frasco con tapa a rosca. El problema es que en la ciudad seguramente lo tiren a la basura o contra una pared... Pero igual es buena la idea.
    Yo lo que hago cada tanto es escribir "cartas anonimas", en primera persona y tratando un tema o ninguno en particular, y las dejo por ahi en lugares en donde se que son agarrables, como en un buzon, en un poste, en una parada de colectivo, en un asiento de algun transporte, y tengo pensado directamente algun dia dejar alguna en el buzon de una casa que me parezca linda de jaja.
    COn respecto a los frasquitos, a mi tambien siempre me gustaron.. creo que yo los asocio con el cconcepto de "Atesorar" cosas. Siempre me gusto la idea de que algo pequeño contenga algo valioso, que ademas sea visible de afuera, escondible, enterrable, ect.
    Saludos n_n

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)