Un poco de música :)

miércoles, 13 de abril de 2011

Merecer


Ultimamente me puse a pensar en algo que puede llegar a parecer trivial, pero realmente no logro comprender por qué decimos ante una desgracia "no me merezco esto, yo merezco ser feliz", no sé, pero no puedo evitar preguntarme "¿De dónde sacamos que nosotros merecemos ser felices?" como si la felicidad solo la puede recibir quien ha hecho solo cosas buenas en su vida, ¡no!, no es así, la felicidad en cierta forma se maneja de manera azarosa y a quien le toca le toca, y si no te toca, no te toca.
Pero también opino que la felicidad se busca, no se puede esperar a que un día se digne a llegar, definitivamente no.
Entonces, ¿Qué se supone que tengo que pensar?
Sería más fácil si la felicidad se fabricara.

2 comentarios:

  1. Justamente a medida que lo leía pensaba más en ponerte, la felicidad depende de cada uno, lo que a mi me genere felicidad probablemente no es lo mismo que a vos te la genere, y esa felicidad que tanto querés, la tenés que buscar, siempre dejando de lado las desgracias, eso es algo que nadie puede controlar, y que a todos nos toca alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Inteesante tu entrada...Realmente creo que todos merecemos la felicidad, no por nuestras acciones..más bien, vendría siendo una cuestión de actitud, como encontrar la luz en la oscuridad.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)