Un poco de música :)

domingo, 15 de mayo de 2011

Día 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos.

La muerte de algunos familiares, sin duda que eso te hace cambiar mucho la personalidad o en mi caso me hizo crecer de golpe.
A veces me gustaría saber como hubiese sido todo si no sucedía eso, en particular me encantaría saber cómo sería mi personalidad, me encontraría como una chica normal que sale a bailar lo fines de semana, que se preocupa por tener novio y salir siempre con amigos; o ser (como de hecho soy) una chica que un fin de semana prefiere quedarse en su casa leyendo un libro tomando un té con limón, que practicamente no le interesa el amor y sale de vez en cuando con sus amigos a hacer picnics en una plaza.
¿Cuál de las dos formas es la más interesante para vivir en estos tiempos?

1 comentario:

  1. En verdad lamento mucho tu perdida :/..
    Realmente, no creo que haya una forma más interesante que otras para vivir...simplemente es tu forma de vivir, muy particular, muy única y que te pertenece solo a ti y mientras a ti te agrade y ´seas feliz asi realmente es lo que importa :)
    Que tengas un bonito dia :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)