Un poco de música :)

lunes, 16 de mayo de 2011

Día 18 - Una foto de tu mayor inseguridad.

Ser alguien que no soy. Me aterra pensar que por cualquier pequeñez me trasforme en lo que no soy solo para lograr ser lo que los demás quieren que sea.
Otra inseguridad que tengo es mi físico, me dirán superficial, pero yo en los demás no me fijo pero sin embargo siento que los demás si lo harán conmigo, de alguna u otra forma.
Sí, tengo un "qué dirán" asentuado, realmente estoy tratando mejorar eso.

2 comentarios:

  1. Incluso quienes dicen que no son superficiales, se preocupan por como se ven, es cierto, el mundo es superficial, y la mayoría nos solemos fijar en eso primero, por eso considero el msn, o formspring una forma válida de conocer a gente importante, porque primero ves a la PERSONA, y después, realmente ves a la persona...

    ResponderEliminar
  2. "Ser alguien que no soy" ¡Realmente estan justificados esos temores! Y es que, ¿existe algo mas terrible que perder la mismidad, que no ser lo que uno es? Creo que es tambien la peor de mis pesadillas y a veces suele ser, hablando simbolicamente, como una cruz que tengo que llevar todos los dias en el contacto con este mundo. A veces me obsesiono un poco con eso y eso me hace ser cerrado.. suele ser una presion diaria seguir siendo lo que soy frente a toda situacion...
    "Me aterra pensar que por cualquier pequeñez me trasforme en lo que no soy solo para lograr ser lo que los demás quieren que sea." Vos no podrias haberlo dicho mejor! ¿Eso no te pone en cierto modo o en cierto nivel a la defensiva, a defender constantemente eso que pensas que es lo que sos, o al menos el nucleo de tu persona?
    Por que en mi caso hay dias que llego casi al comportamiento obsesivo con el autoanalisis respecto a si sigo siendo lo que creo que soy..
    Con respecto a la estetica, es normal creo yo tener un cierto nivel de autoconciencia o de miramientos con la figura que uno es o quiere ser. O sea, lo loco es que jamas vamos a saber realmente como nos ven los demas. De hecho, viendo como los demas se ven a veces nos damos cuenta del contraste que hay en como los vemos nosotros. Eso me llevo a pensar que realmente la imagen que uno proyecta de si mismo ante los demas jamas es comprendida como queremos que se comprenda. Por eso, creo que estar pendiente del "que diran los demas" de vos es algo inutil. Creo que la estetica tendria que tener como limite y com objetivo el que vos misma te veas como queres verte, o sea, que vos llegues a llenar realmente la imagen que vos queres tener. Yo con respecto a mi fisico tengo una estetica mediana, pero en el sentido que decia ahi arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)