Un poco de música :)

martes, 17 de mayo de 2011

Día 19 - Una foto y una carta.

A vos, sí, a vos te voy a escribir, te estarás preguntando ¿por qué se me ocurrió escribirte justamente a vos tentiendo tantas personas para elegir?, ¿por qué le voy a estar escribiendo a alguien prácticamente desconocido, que aún no tuve el gusto (o no) de conocer en totalidad?, te diré, simplemente porque a veces imaginar es lindo.
Poco puedo decir en esta laguna de incertidumbre estancada ahora mismo en mi mente, pocas cosas dan certezas y esta no está entre las excepciones, no sé que desearte, no sé que agradecerte o no sé en qué puedo enojarme, no sé que pensar y poco sé de lo que te está pasando, sé que maduraste y puedo decir que admiro eso, quiero saber que no bajaste los brazos ante el mínimo problema, quiero saber que aprendiste que nada es bueno ni nada es malo, sino que simplemente es y está en vos optar, quiero creer que nunca en tu vida jusgazte a alguien sin conocerlo y quiero creer que cumpliste alguno de esos sueños que yo conozco y algunos de los que no he pensando que soñarías.
Espero que todo esté bien y que pocas cosas hayan salido mal.
                                                                                             Saludos
                                                                                                      Lucía G.

2 comentarios:

  1. Que linda carta :) preciosa para quien la lea :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ luchi!!!! todo esta bien no te preocupes ^^ jaja me encanto el post, y las imagenes que pones, como siempre geniales
    ah, ya hicimoslas paces con Muzza (somos amigos y por eso lo llamo asi ^^) solo evito tocarle las orejas y su colita ^^, es re lindo jeh
    en fin, asi que tenes una picadura de araña? jaja recuerdo que en ese mismo post, vos me dijiste que las agarrabas con la mano... yo no me llevo muy bien... es que cuando era chiquito me pico una en la mano y me dolio mucho, dede ahi me desagradan... pero no les tengo fobia... solo no las quiero... me caen mal :P
    beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)