Un poco de música :)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Gente única

Pasan los días, pasan los años y, ultimamente siento que mi tiempo se me está acabando. Para ser sincera no sé a qué me refiero con mi tiempo, no creo que haya un tiempo que me pertenezca, pero aún así prefiero ser parte de él.
A veces siento que mi vida está andando por el camino equivocado, otras creo que por el más certero, contradicciones que se están apropiando de mi pensar. Sigo coleccionando marcas en el camino y sigo encontrando gente que me saca sonrisas más allá de todo. Gente que me ayuda a seguir, gente que me da motivos para creer en algo mejor, gente que me quiere por como soy o por lo que creo ser, gente incapaz de arruinarme un día, gente capaz de creer en mí, gente, que como yo, busca algo para continuar.
Muchas gracias a todas esas personas que hacen mis días especiales.

3 comentarios:

  1. Tus posts son simplemente grandiosos (: me animan a seguir el camino en el que estoy aunque yo no elegi para que al final pueda elegir mi propio camino.

    ResponderEliminar
  2. holasa!!!
    me gusto tu post ^^ es bueno tener esa clase de gente en tu vida ^^
    che, siempre me olvido, no se si conoces esto, pero te lo paso por las dudas
    http://kt-neko-chan.blogspot.com/2011/10/no-estas-deprimido-estas-distraido.html
    es del blog de una amiga..
    en cuanto a Special A, conosco la serie, pero nunca la vi =( gomennasaaaaaaai, pero talvez la vea pronto, cuando termine de ver algunas otras... y entonces hago un post especialmente para vos ^^
    besote

    ResponderEliminar
  3. que lindo que te gusten mis posteos, gracias ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)