Un poco de música :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Memoria

Aferrarme a la memoria podría ser mi peor error, porque, tal vez, no recuerde la cosas como realmente fueron y, con el tiempo, esté desvalorizando momentos importantes, o, como otra opción, le de importancia a cosas que no la merecen.
Pero aún así lo hago, me agarro de ella como si la vida dependiera de eso unicamente, esperando que la certeza esté de mi lado y no me juegue una mala pasada.

Todavía me sigo escapando del futuro y no disfruto del presente. Estoy colgando de un hilo fino, a punto de quebrarse con tan solo un simple roce, de rasgarse ante la más pequeña corriente de aire y de no soportar peso alguno más que el mío.

Por primera vez me siento frágil y con la capacidad de gritar “no soy irrompible, y no sé si eso puede considerarse positivo o negativo. A veces la vida te obliga a optar entre la muerte y el miedo, y tengo la seguridad de que deseo esperar a que el miedo pase.

La nieve sigue bajando del cielo, la lluvia sigue estando presente, el sol sale cada tanto, la luna se esconde del día. A veces no nos encontramos, otras, estamos demasiado unidos. Solo me queda la certeza de que mi memoria no fallará, otra vez
Lucía G. 29/10/2011

1 comentario:

  1. Creo que a mi también me pasa eso :/ añorando siempre lo que ya pasó, intentando corregir lo que ya no tiene remedio, en fin..escapo del presente algunas veces, si, conozco mucho esa sensación u.u

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)