Un poco de música :)

domingo, 20 de noviembre de 2011

Extrañar~

Extraño que sean vacaciones y yo me encuentre leyendo un libro mientras tomo un té con limón. Lo extraño, lo necesito. Son cosas que dejé de hacer sin darme cuenta.
Extraño cantar mientras me ducho. Extraño empezar historias nuevas. Extraño jugar con mis perros. Extraño engancharme con una serie y mirarla todo el tiempo. Extraño grabarme cantando y borrarlo a los dos minutos. Extraño pasar tiempo en mi cuarto. Extraño sacar fotos ""artísticas"". Extraño apoyar la cabeza contra el vidrio y cerrar los ojos. Extraño escuchar música mirando el techo. Extraño ir a hamacarme. Extraño. Sólo eso. No extraño gente, extraño momentos, momentos que, juro, me hacían bien.

Volver a hacer cosas que dejé y entender cuánto las necesitaba.

1 comentario:

  1. Luchiiiiiiiiiii!!!!! holaaaa!!!!
    estoy de vuelta, no se si te enteraste pero mi blog anterior (vah, mi cuenta google y por lo tanto tambien mi cuenta de youtube tambien) fue eliminado =( no se por que pero google me lo elimino, pero ya estoy de vuelta con este nuevo blog =D Asi que te espero ^^ igual, aun no hay nada nuevo, publique los ultimos 2 post de mi anterior blog ^^
    en fin, beso...
    PD: jeje yo tambien extraño muchas cosas, poero sobretodo extraño mucha gente que por uno u otro motivo esta lejos :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)