Un poco de música :)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Intentar

Pocas veces tengo claro lo que debo pensar, muchas veces dudo de lo que debo decir, solamente quiero tener una vez en mi vida un poco de seguridad. Quiero sentir que nada puede salir mal y saber que eso va a ser así. Necesito estar segura, necesito no fallarles, necesito no fallarme, pero también, necesito aprender de los errores. Tengo que dejar de tener miedo, miedo de que enojen, miedo de que se alejen, miedo de que dejen de confiar. Tengo que expresarme correctamente y demostrar lo que siento. Quiero aprender a resolver los problemas y no evadirlos.
Hay cosas que se logran únicamente intentándolas.
Sé que no tengo que tocar el fuego para entender que quema, pero a veces, la llama, me sugiere una caricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)