Un poco de música :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Me gustaría...

Que este lunes sea mi fiesta de egresados es raro. Pasó rápido el año, pasó rápido 5to y todos los momentos con los que soñé durante tanto tiempo. ¿Ahora qué me queda?
En primera instancia, sacarme las materias que tengo, luego, esperar que en la facultad todo marche bien...
Hay muchas cosas que me gustarían cambiar de mí, y creo que serán (en cierta forma) un desafío para el próximo año, así que me gustaría:
  • Ser menos insegura.
  • Ser más expresiva.
  • Dejar de meterme en donde nadie me llama.
  • Ser menos sería.
  • Estar más relajada.
  • Vivir en el presente.
  • Pensar menos en los demás.
  • Pensar menos en mí.
  • Sentirme bien por como estoy.

2 comentarios:

  1. dificiles tus metas, pero para nada imposibles :)
    Ya vas a ver que te sacas esas maaterias y todo viento en popa :D

    Una curiosidad nomás, que pensas seguir?

    ResponderEliminar
  2. Comparto una que otra de tus metas *-* pero con el suficiente esfuerzo todo se logra. Saludos desde México

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)