Un poco de música :)

martes, 10 de julio de 2012

Colores y personas II

En la primera parte de este posteo me dediqué a explicar mi teoría sobe como identifico a las personas según los colores. Hay algo que no comenté allí, paradójicamente muchas veces las personas que identifico con esos colores se suelen vestir así, aunque hay claros casos de que no es de esa forma.
En esta parte voy a enumerar solamente a los colores que denominé como "complementarios" pero que aún así contribuyen en el "análisis" de la personalidad.
Siempre los colores pueden variar en tono, es decir, yo puedo admitir ser una personalidad "gris" pero puedo ser gris oscuro o gris claro ahí marcando el grado de afinidad con dicho color. También es curioso que hay muchos colores que me gustan que aún así no los califico positivamente, mientras que algunos de los que no me gustan sí. Aunque casi todos los colores tienen un equilibrio entre cosa buenas y malas.

Lila: Le otorga a la persona flexibilidad y adaptación.

Fucsia: Personas superficiales.

Morado: Personas misteriosas. 

Rosa: Le otorga a la persona conductas o actitudes infantiles.

Bordeau:  Le otorga a la persona intransigencia.

Turquesa: Le otorga a la persona buena memoria. Capacidad para recordar.

Celeste:  Personas con mucha empatía.

Marrón: Le otorga a la persona cambios de actitud repentinos. Esas personas que nunca sabés como van a reaccionar. (Casi siempre las personas "verdes" tienen esta característica)

Naranja: Le otorga a la persona problemas para atender. Esa gente que te está viendo pero sabés que no te está escuchando porque anda por su mundo. Pero también este color se lo adjudico a las personas altruistas. 
Casi siempre tengo una alternancia entre el Bordeau y el Lila, paradójicamente. Y el turquesa sin duda es parte de mí, admiro y odio tener tan buena memoria.

1 comentario:

  1. Jaja tuve que poner en pausa tu musica porque se vuelve a iniciar a cada rato y ya la escuche como 4 veces :P
    Esta segunda clasificación es interesante. Entiendo lo de la vestimenta en lo del Fuccsia y el Rosa, colores que odio porque tambien me representan infantilidad, superficialidad, y por ende... estupidez.
    Por otro lado, el lila a mi me parece triste, y el marron inexpresivo. Es un color que me gusta en muchas cosas, pero con el cual no me llevo, por causas ajenas a mi persona.
    En fin, no aporté demasiado, pero me gustó y comenté. Siempre paso por aqui y no comento. Ya era hora de hacerlo n_n
    Cel.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)