Un poco de música :)

jueves, 26 de julio de 2012

Lo que se encuentra al revisar

Hoy estaba revisando carpetas viejas, y me encontré con un texto que no recordaba haber escrito. Realmente está bastante mal redactado, pero no lo voy a cambiar, porque expresa los sentimientos que sentía por aquel comienzo del 2009, teniendo sólo 15 años. 
Amo reírme de mí misma a medida que pasan los años, aunque debo confesar que una parte de mí, todavía se sigue identificando con este texto:




Describiendo mi amor según Puccini


No quiero ser una Madame Butterfly esperando eternamente, porque esperando las cosas poca veces llegan. Una persona de acción es lo que hay que ser para llegar a ver un poco la felicidad.
Aún así tener el carácter de una Turandot sería friamente cruel, pero como todo, con amor, se logrará suavizar. 
El amor es cruel, confunde y yo no anhelo ser un Edgar que no sabe a quien elegir, y al elegir ser engañada y ante el engaño, quedar como la leyenda de "Las Willis", siendo un espíritu que vaga buscando paz.
Pero creo en este momento de mi vida el amor se me asemeja más a una Magda, soñando por una persona que algún, con mucha suerte, con mucha magia y con mucha coincidencia, llegará, pero con un final alterno, en el cual, nunca me rendiría y dejaría ir ese amor...
Lucía G.
15/01/09

3 comentarios:

  1. Me ha pasado, reviso cajas y cosas viejas y encuentro cosas que no recuerdo cuando o por que las escribí, muchas veces me pasa que no recuerdo que significan para mí pero al leerlos suelto una sonrisa al ver cuanto nos hace cambiar el tiempo :3

    ResponderEliminar
  2. Wow interesante ;) a que es genial encontrarnos viejos textos y recordar parte de lo que eramos, dichos recuerdos actuan como una conexión hacia el pasado, como una ventana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por pasarte a mi blog! Claro tienes algunos premios C: solo son como...no sé premios virtuales o algo así xD se dan a los blogs que te parezcan más interesantes. Responder a las preguntas es opcional xD no te preocupes jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)