Un poco de música :)

domingo, 8 de julio de 2012

Florecer es cambiar

Hace no mucho hablaba sobre los cambios en esta entrada, por lo tanto, antes de poner la segunda parte de "Colores y personas", quería mostrar mi nuevo pelo. No estoy esperando en realidad que alguien me diga si le gusta o no, simplemente quería plasmar por este lado como, en cierta forma, exterioricé un cambio interno. 

Solo son dos mechas, y unos centímetros menos de pelo. Dos mechas decoloradas que depende la luz parecen rojas, rubias, chocolates, castaño claro... pero que para mí significó dar un paso adelante con mi vida.


Esta semana floreció mi cerezo, y en cierta forma, yo misma florecí.

1 comentario:

  1. ok ok ok pero... ¿que tenes en las orejas? :P
    Esta buenisimo eso de exteriorizar con pequeños detalles los cambios internos, por que implica ya el reconocerlos y aceptarlos... creo. Yo suelo hacer cosas parecidas pero con con mi pelo (demasiado corto para realizar algun cambio) sino con adquisiciones estupidas sin ninguna utilidad por fuera de su simbolismo (ej, una katana, un anillo, una piedra, ect). Yo compro cosas y las "entierro"(es decir, las guardo) en algun lado, como los perros :P. Pero, no decis en QUE cambiastes, ¿no?. Bueno, respecto del tema de las medialunas, el giro radical fue el robarse la medialuna jaja. Hay un poco de anarquismo de "si no se le da al pueblo lo que le corresponde culturalmente, mas alla de las frias leyes redactadas por mercaderes, entonces la delincuencia es justicia", pero en realidad el origen que me llevo a escribir el cuento es una anecdota muy parecida a la tuya: yo soy de ir un monton a los cafes del microcentro, y en todos los cafes antiguos que arrastran una tradicion, se da por sentado que las medialunas son 3. El otro dia en mi trabajo, en la cafeteria empresarial de la firma Vizno, que trabaja con Citibank, pedi un cafe con leche con medialunas y vino con 2, hecho que me indigno sobremanera jaja. Al advertir esto, he mirado en varios bares y he notado que sea por la crisis o lo que sea, muchos se estan haciendo los boludos y dando 2 medialunas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)