Un poco de música :)

lunes, 20 de agosto de 2012

Todo se mezcla

Todo se mezcla. Tarde o temprano, a la tarde o a la noche, con los meses y los años nuestros recuerdos y sentimientos se aglutinan, se compactan en una misma quimera homogénea. 
Nos confundimos, porque lo que era blanco ya no lo es, lo que era negro, tampoco. Las cosas no se deben mezclar, las cosas no deben estar separadas, pero maliciosamente cuando se funden una sola aunque quieras que sea en una pequeña parte, de alguna manera, todo se mezclará. 
Ya no será salado, ya no será dulce, ni amargo ni ácido. Quizás sea un punto medio, quizá sea un error
En la mezcla hay problemas, porque no sabes diferenciar, porque no existen diferencias y si las hay son tan mínimas que imperceptibles serán.
Y llorarás, y lloraré, gritaré y nos sentiremos perdidos en esta mezcla que nos junta y nos separa, que nos cambia aunque no queramos.
Ese pequeño tránsito entre que no es café solo, pero tampoco es café con leche. Ese sutil instante en el que hay diferencias, pero luego no se podrá separar.
Todo se mezcla, todo se confunde. Es asqueroso... a veces.

1 comentario:

  1. Parece que todo estado es transitorio, el mismo concepto de estado "puro" o claro, ¿no te parece en realidad una mezcla implicita? A veces creo que si hay colores primarios en la vida, no se pueden ver y se mantienen componiendo todo el resto, como la luz, que no se sabe si es onda o particula. Me gusto eso de "Quimera Homogenea". Pero creo que lo de homogenea es solo ilusorio, pues esa mezcla entonces seria sosa, sus contrarios se anularian en la nada en vez de revolverse constantemente. Hay que aprender a vivir en el Caos si se quiere seguir viviendo... Sino nos queda respirar en la inercia del orden.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)