Un poco de música :)

lunes, 20 de septiembre de 2010

Bicampeones :)

Cuento, en mi colegio se realiza la fiesta del día de la primavera en la cual cada curso se presenta en dos etapas, una es en disfraz y otra es en coreografía (yo solo me disfracé porque soy muy torpe bailando jajaja).


Aunque no lo crean esa 'pelota' soy yo.

En nuestro caso hicimos disfraces de juguetes y en coreografía la canción Pump it de Black eyed peas.


Se eligen los tres primeros puestos por cada etapa y adivinen, salimos primeros tanto en disfraz como en la coreografía ;).

Los amo, este año sin tantas presiones y expectativas llegamos más lejos que años anteriores.La pasé muy bien en el escenario disfrazada de pelota, la coreografía salió perfecta (por algo salimos primeros ;D) y no sé... fue una de las mejores fiestas de la primavera que tuvimos. En fin, espero que esto nos una mucho más como curso a pesar de que sé que a veces yo no soy tan unida como debería o no sé. Igual saben que los adoro y que pueden contar para lo que quieran conmigo.

2 comentarios:

  1. Queee lindoo :D Felicitaciones
    Esta re buena la cancion para bailarla

    Un beso, suerte

    ResponderEliminar
  2. jajaj que lindo :D felicidades, la verdad, los dos estubieron GROSISIMOS, yo me qede re *.* cuando vi la coreografia, y la idea de barbie y jugetes, con lo de amigo fiel jaja la verdad me encanto ;) unos grosos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)