Un poco de música :)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Imagen del día XV

No, no es mía esta idea, ojalá lo fuera pero la saqué de una imagen que en realidad es una tira, pero no me gustaba como estaba dibujada por lo que decidí copiarlo con mi letra (bastante fea por cierto, ¿por qué no puedo tener una letra normal? todo los problemas mentales xD) y photoscapearlo jaja.

PD: no me fijé si tuve algún horror ortográfico. Espero que no.

4 comentarios:

  1. Esta, igual lo arregle ya el tema de los comentarios :)
    Ahora te pregunto otra cosa. Vistes al final de tus entradas, que hay una calificacion "aburrido", "divertido", eso, ¿como se hace? :P O mejor, ¿cual es el codigo HTML?
    Bueno, ahora sobre esta entrada, muy bueno, por que no solo nos deja claro que el lenguaje es, siempre, sea el que sea, insuficiente, sino que ademas, ¡No nos dice que es lo que B le comunica a A!. Por cierto, en el idioma arabe tienen mas de 40 expresiones para la palabra amor. Hay lenguajes indigenas que poseen solo 4 adjetivos al estilo "grande" "chico", "blanco" "negro", y ya. Por ahi no hay que inventar nuevas palabras sino nuevos significados :)

    ResponderEliminar
  2. PD: Por cierto, la letra de mi blog, si es una cancion. Ahora arregle el link, asi que si la queres escuchar (dicho sea de paso que te la recomiendo, a mi me encanta :) ), ya esta disponible el link n_n

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! hacía mucho que no me pasaba por aquí que he estado de vacaciones. Cuídate =)

    ResponderEliminar
  4. Las palabras están, el problema es que la gente no se dedica a enriquecer su vocabulario. Menos si es una persona enamorada y atolondrada...

    Así estamos (?).

    xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)