Un poco de música :)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Imposibilidad eterna.

{-Nada es imposible. - me dijiste.
Y yo respondí: -Depende la persona.

-Nada es eterno. -me dijiste.
Y yo respondí: -Depende qué cosa.}

En cierta forma es así. Hay cosas que son imposibles dependiendo de quién sea, la voluntad es importante para transformar lo imposible a posible pero existen situaciones en la que dicha magia no funciona. Solo hay que aprender a aceptar las dificultades, las excepciones, la voluntad y sobre todo entender que hay cosas que nos son imposibles por el hecho de ser uno al que le toque.
Creo en que hay cosas eternas a pesar de que este mundo de un día para otro puede desaparecer, porque hay promesas y las promesas no se rompen nunca, hay verdades que siempre van a estar presentes más allá de la muerte, más allá de lo que nos toque.

1 comentario:

  1. Hola! Hmm...creo que tienes razón en alguans cosas y aunque hay situaciones que simplemente no se pueden cambiar...hay otras que si :) y es la esperanza lo que nos mantiene a muchos de pie.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)