Un poco de música :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Volar, caer, caminar.

No sé por qué esa necesidad de llegar alto, mientras más alto más duele cuando se cae... pero como dice caminar por el suelo aburre, y mucho.
¿Será que la seguridad aburre? ¿o somos nosotros que nunca nos conformamos con lo que tenemos? Tengo miedo de volar y caerme, estoy harta de caminar y no encontrar nada que me interese, ¿cuál es el punto medio entre el cielo y el suelo? el punto donde ninguna caída duele, en donde solo se puede rozar las nubes, aquel punto donde por una vez en mi vida me sienta segura y divertida con la necesidad de seguir, con la tranquilidad de ser yo la que está gozando de eso....

3 comentarios:

  1. Vivir una vida sin riesgos es lo mas peligroso de todo, decia Nietzsche. O como dice una cancion de catupecu, "lo que embruja es el riesgo". Creo que es algo mas simple que elegir si volar o caer, por que volar o caer son movimientos inversos pero tambien iguales en cuanto movimiento, y si la vida es movimiento vivir en el suelo tiene muy poco de vida. Total, al final de nuestro tiempo vamos a "volar" o a "caer" (al cielo o al infierno diria un cristiano), pero al menos seria lindo poder decir "que alto vole en esta vida" o "cuantas veces me cai y me levante". Es mas lindo irse a dormir despues de haber tenido un dia en el que nos movimos mucho, ¿no?. Creo que la seguridad simplemente no existe y si existe es algo que se tiene en demasiada estima. Creo que "Seguro" es casi un antonimo de "divertido".
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Lu, vos elegís si caminar o flotar en la vida, no hay momentos en los que alguien nos diga "aca tenes qe pasarlo bien o mal" eso se hace de acuerdo a como ves vos misma las cosas, el optimista no ve las nubes que puedan presentarse en un día de sol, camina entre ellas. Decime si no vale toda la pena del mundo subir alto y tocar el cielo sólo por cinco minutos placenteros aunque despues tengamos que caer de golpe?, esos cinco minutos no te los saca la caida ni nadie, eso es lo que hace a la vida, vida misma. Te mando un beso enorme, byebye.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es una mezcla de los dos la que crea esa necesidad de volar cada vez más alto: nuestra eterna disconformidad y ese aburrimiento que da caminar en tierra firme, sin emoción alguna.
    Hay que animarse a volar, aunque sepamos que después vamos a caer, porque de esas caídas se aprende, y se crece muchísimo.
    Vale la pena ese "moretón" que queda después de la caida, porque son experiencias únicas, no hay nada más lindo que animarse a vivir sin miedo, sin miedo a las caídas..porque de eso se trata la vida no? de pararse y seguir, siempre seguir.
    Aparte siempre vamos a tener alrededor personas que nos quieren y van a estar ayudandonos después de esas caídas.
    Besos lu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)