Un poco de música :)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Al lado del camino~

"...En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos..."
Ultimamente me siento como la canción de Fito. Al lado del camino, (entrelazándose con el post anterior) mirando todo desde otro punto, saliendo de mí misma para verme como otra, caminando jugando a caerme, caminando sin un sendero por el cuál ir, sin seguir señales, sin seguir nada, yendo a la deriva y disfrutando de eso.
"...Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino..."

Pocas veces se puede estar al lado del camino, es una linda manera de terminar el año.
Es divertido ver al resto caminar siguiendo una línea, es diverido disfrutar de ver todo de manera omnisciente, del viento en el rostro, de esas pequeñas cosas que solo podés ver cuando estás al lado del camino.
"...Más no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino
Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa..."

2 comentarios:

  1. Hola, me paso porque vi un comentario que dejaste en otro lado y pense que mi blog te podia llegar a gustar. Escribo cosas cortas, fijate cuando puedas
    http://pueblosdepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bien!, ya me manda las actualizaciones :)
    Una muy buena cancion del rosarino.
    Ja, justo, sabes que ayer me agarro la loca y me fui con mi hna a cabildo a comprar explicitamente CD's de Fito (y a la pasada me compre otras boludeces, pero el objetivo eran los cd's), cosa que entre a musimundo y como siempre tarde 2 horas entre que mire, pregunte, busque, ect. Despues pase por compumundo, fravega, y todo negocio que tenia aire acondicionado (a las 4 de la tarde de ayer no era para menos). Hacia mucho que venia pensando que despues de tener tanta musica suya en la pc, y de tener tantos cd's autograbados con canciones de Paez, tenia como una deuda para con el artista en si (por que yo soy de la idea de la florencia de los medici's, al buen arte hay que mantenerlo je), asi que me termine llevando los 3 CD's que para mi son lo mejor que tiene: "El amor despues del amor", "Circo Beat" y "Del 63", y ayer estuve toda la tarde-noche escuchando a fito :)
    Pero bueno, llendo a lo que escribistes, ademas de que es raro, es cada vez mas dificil sentirse "al costado del camino". Ese estar por afuera, ese poder tomar una comoda distancia que nos permita una actitud despreocupada, desapegada, contemplativa, es algo que gracias al ritmo (o al desritmo) al que somos sometidos en esa carrera idiota que se llama "la vida diaria", cuesta bastante en estos dias. Creo que el secreto esta en justamente, el ritmo, algo que fito debe conocer muy bien.
    Es una actitud que puede nombrarse de muchas maneras, pero ese bajarse del caballo tendria que ser mucho mas frecuente, ¿no?

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)