Un poco de música :)

lunes, 20 de diciembre de 2010

Miradas~

"...Me inspiro en miradas grises, rojas y blancas. Miradas que miran y ocultan, miradas que se enceguecen con la tristeza, se enceguecen con la ira y se enceguecen con la paz. Miradas que no miran, miradas que se engañan diciendo ver lo contrario a observar..."
Fragmento de "Todo", Lucía G.
A veces las miradas transmiten más que las propias palabras, como dice la frase "lo que importan no es el color de ojos, sino la mirada" porque en ella se muestra el sentimiento y muchas veces nuestra actitud ante la vida.
Las miradas aclaran lo que las palabras oscurecen, en varias ocasiones con ellas nos entendemos directamente con otra persona y eso tranquiliza, muestra la confianza.
Hay muchos tipos de miradas, lo que importa es saber cuales nos ayudarán para nuestra vida.

1 comentario:

  1. Tambien es importante saber como mirar y en que caso, y sobre todo, adonde dirigir la vista y adonde no. Aprender a mirar nos lleva a distinguir entre las miradas ajenas, esas que como vos decis, nos ayudan y esas que no nos ayudan tanto. El tema de la mirada propia y la mirada del otro es todo un tema tanto en psicologia como en filosofia. Tipos como Sartre, Heiddegger, o Vattimo le dedicaron un buen tiempo. Entre los psicologos te toca a vos tirar nombres jaja.
    salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)