Un poco de música :)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Blue and Red

No sé, es bastante cómico pensar que de tres materias la que me cuesta no es ni matemática (estudie un día antes y aprobé) ni física (que esta sí la preparé con más anticipación y también aprobé), no, por supuesto que no, la materia complicada acá es educación física {Prohibido emitir risas}.
En fin, mañana me vuelve a tomar y de ahí se decide si me aprueba o no. Realmente no me preocupa su materia, que sé yo, no es que me interese, ultimamente me resbala todo aquello que en algún momento me podía afectar, y eso está bueno, aunque sea por un rato.
Se termina este año, a mi parecer raro, no me gustó ni un poquito y eso que no me pasó nada "feo", pero me espera un año grandioso, en el que termino mi secundaria, en el que me voy de viaje de egresados con mis compañeros de toda la vida, en la que la vida me pone adelante nuevos caminos, un año que seguro voy a disfrutar y a aprovechar de cada segundo como nunca en mi vida lo haré.
Ya se me fueron dos de los cachorritos, mañana se va otro, y ya para después de navidad la que queda, por """"suerte"""" no me encariñé demasiado, en cierta forma ya tenía más que asumido que al cumplir los 45 días irían con sus nuevas familias.
El título: El contraste entre el maquillaje y la flor, nada muy original. Ahora me voy a pasar por sus minis mundos (veáse blogs) que estuve abandonando por culpa de la maravillosas materias.
Esta fue una entrada con alto contenido de sarcasmo.

1 comentario:

  1. bueno, bueno, acostumbro a leer cosas con alto contenido de sarcarsmo. Linda la foto por cierto, muy estetica. Supera a las paparruchadas de las publicidades de incomprensibles perfumes franceses.
    Es raro que no te halla gustado el año si no te paso nada malo... a lo mejor no te paso mucho en general. Vivir sin riesgos es por ahi lo mas riesgoso de todo (frase afanada).
    ES bueno que tengas esa actitud para con el año que entra.
    Salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)