Un poco de música :)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alturas~

31 días para que se acabe ÉSTE maldito AÑO.
Cuando uno mira desde arriba todo lo que vivió se da cuenta de lo mucho que pasó y lo poco que realmente lo disfrutamos. Que sé yo. Es lindo ver todo de una manera superficial (ojo, con todo no me refiero a TODO), es decir, ¿quién no disfruta de sentarse a observar a la gente cuando está solo?, en el bondi, en el tren, en la plaza, etc... Puse esta imagen porque así me siento muchas veces.
Desde chiquita cada vez que voy a una plaza y me subo a una hamaca desaparezco de mí misma para ver a la gente de al rededor, mientras, viajo soñando que voy a tocar alguna nube y vuelvo para darme cuenta de que eso es imposible.
Nadie llega tan alto como quiere llegar, pero todos podemos llegar tan alto como nuestro esfuerzo lo permita.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho la imagen... y la frase final tambien... es verdad, aveces es lindo separarse del mundo y mirar todo como a travez de un cristal..
    jaja gomeeeeeeen te tenia re abando nado... soy una basura ='( te doy permiso de que me golpees... pero despasito =3
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. La frase es hermosa, y si, porfin termino este año que almenos para mi fue, uno de los peores, aunque doy gracias a eso.
    beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)