Un poco de música :)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Molestias~

Si, le cambié el nombre al blog y lo saqué de los lugares porque cierta amiga me lo estaba revisando. Y eso me molesta. Le dije mil veces que no me gusta que me vea MI blog (y si llega a ver esto que se enoje, pero me gustaría que respete lo que pido) y lo sigue haciendo.
Si lo puse en facebook era porque había personas que me dijeron que le gustaba y querían verlo pero como no tenían blog no tenía un acceso directo al mismo. Esa es la causa por la que estaba en facebook.
Para los que no se den cuenta antes era realidad y ahora dice realidades. Quizá en un tiempo vuelva a poner realidad.
Sé que suena tonto que no me guste que alguna que otra amiga (porque voy a parecer re selectiva pero hay amigas que no me molesta que lo miren) vea el blog. No sé por qué. Pero siento que es algo mío para compartir con otros que no me conocen, o por lo menos no mucho.
Realmente no le encuentro una explicación, me gustaría oír leer (jaja) opiniones que no vienen mal. 
Sí, ya sé. Soy una imbécil.

4 comentarios:

  1. UFF MI VIEJA ENCONTRÓ MI BLOG ESO TAMBIÉN ES UNA CAGADA ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Lu, para nada sos una imbécil, es totalmente entendible lo que te pasa, a veces yo lo pongo al link en mi subnik y me agarra incomodidad, porque sé que muchas personas que me entienden cada día no van a comprender esta parte de mí como yo quise transmitirla, por eso termino sacándolo. no te sientas nunca ni mal ni culpable por eso porque son sensaciones y sentimientos que van más alla de la comprension. Gracias por pasar! Besitos

    ResponderEliminar
  3. AAA, me pasa lo mismo, no me gusta que cualquier persona mire mi blog, porque no sé es privado, es mi forma de ser, de expresarme y no muchos lo entenderian, asique prefiero omitir que lo miren y fue, n olo pongo en face ni nada, asique me quedo tranquila :B y el que llega, que llege. no sos imbecil lu, está perfecto, yo tambien lo cambié en un momento. pero dije, no, era medio infantil por lo que lo habia cambiado asique..
    bueno
    besito lu, suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que esa amiga o bien se gane tu confianza pronto, o bien todo lo contrario. Así podes estar más tranquila.

    Que cosa interesante la confianza a los demás, y a uno mismo...

    Gracias por avisar, igual. (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)