Un poco de música :)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Las cosas del querer~

...Se van y no volverán, se van sin saber por qué, se van, nadie las verá, son las cosas del querer. Se van, no hay nada que hacer, se van por un camino incierto, se sin preguntar siquiera, cuál es la manera, de volverme a ver...
Mi querido Tute tiene razón, las cosas del querer se van de alguna u otra manera, a mí siempre me gusta rescatar que cuando hablo del amor no me refiero al de una pareja, sino a todas las formas en las que éste choca en cada relación que establecemos. Esta historieta junto a dos más (de Tute, claro), las tengo pegadas en la cabecera de la cama porque simplemente me llegaron.
Las cosas del querer son raras, vienen, te tocan, juegan y de pronto se van sin tener una mera noción de qué momento estás cosas desaparecieron de nuestras vidas.

2 comentarios:

  1. jeje muy bueno, igual, no conosco mucho a tute, pero me gusto... jaja hace rato que no pasaba, con decirte que no sabia que habías cambiado la imagen del titulo :P
    jaja gracias por tu comentario, y si, yo tambien me puse un poco mal cuando me entere lo de Aya, es una de mis seiyus favoritas...
    besos Lu, cuidate... ah y felicitaciones por los nuevos integrantes de tu familia jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Lu! Me encanta la imágen, llega bastante, no se, me produce nostalgia. Beso Lu, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)