Un poco de música :)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Graffiti

Creo yo que se escribe así, aunque nunca en mi vida supe como sería en plural y si es que lo tiene la palabra.
Ultimamente estoy notando muchos graffiti de frases en los que nunca me había fijado, están los típicos de "te amo pepita", aquellos que escrachan políticos como el "de Narváez = Narco", o los que nombran a algún grupo de graffiteros (?) al estilo de "vinolencia" o con algún dibujo carcterístico e incluso los que destacan nombres de bandas de música como "A77aque"... La cuestión es que me quedé pensando en 5 frases que vengo leyendo cada vez que paso por ciertos lugares.


Los graffiti que vi fueron:

-Te va a cortar las alas: Éste está a una cuadra de mi colegio, me quedé pensando en que situación estaría la persona que lo escribió. Busqué en google si era frase de alguna canción pero no, fue algo espontáneo de la persona. Sospechar que alguien puede cortar las posibilidad de llegar más lejos a otra persona y que eso llegue a alguien a tal punto de impregnarlo en una pared.


-No tan distintos: No es más ni menos que el nombre de una canción de Sumo, se encuentra al lado del que graffiti que viene, yo creo que todos somos diferentes y en algún punto también somos iguales.

-Mirame a los ojos antes de decidir: Una frase de la canción "regala" de La mancha de Rolando. Es una de las frases que más me gustan de sus canciones porque muchas veces decidimos sin mirar, pensar, entender al otro. Igual debo admitir que me deprimí cuando me dijeron que era una frase de esa canción, toda mi vida pensé que era algo espontáneo que una persona decidió escribir.

-Soy un chico sensible: Siempre que voy a la casa de mi amiga veo este y me encanta. Me gusta como está escrito y la forma en la que admite lo que es y, hasta cierto punto, siente.

-~¿Sos buena persona?//~Sólo soy: Este es el que más me gusta, por el siemple hecho de que no es uno solo, está a la esquina de mi casa, un día apareció el "¿Sos buena persona?" y abajo pusieron "no" pero luego de un tiempo alguien respondió "Solo soy" no pudiendo afirmar nada más que su existencia.

4 comentarios:

  1. Tener la fuerza como para sólo poder afirmar la propia existencia es mucho. Me gusto mucho la entrada Lu. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el plurar se escribe graffities, será así? :P

    Por mi barrio, está lleno de graffities, que la verdad están bárbaros, pero a veces me hace enojar el simple echo de que escriben para marcar su territorio sin importar si es una casa o un edificio.

    Algunos están bárbaros, pero depende en qué superficie :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nunca les preste mucha atencion a los que veo siempre, de ahora en mas los voy a mirar y seguro me acuerdo de vos, un beso y gracias por pasar lu :)

    ResponderEliminar
  4. “Viviré a conciencia // ésta lección”

    Morón y Cuenca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. T-2010-11-18

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)