Un poco de música :)

viernes, 5 de noviembre de 2010

~Muerte~

Ok. Ando medio tristonga porque se murió una de la cachorritas (la menor), pero era algo posible por lo que en cierta forma no me pegó mucho. Me dio lástima pero ya había nacido medio mal y no se prendía tanto a la teta de Allegrita. La naturaleza es sabia y aveces cruel, ella sabrá porque pasan estas cosas.
Más allá de eso es triste pensar que uno puede morirse en cualquier momento, de la manera más penosa o de la manera más gloriosa. La muerte lastima y, en algunos casos, sana. No se la puede evitar, siempre llega, en algún momento.
Lo único que queda es aceptarla y saber que ella viaja con nosotros a todos lados y, cuando se le cante el orto, ataca para acabar así la vida que se nos regaló.

1 comentario:

  1. Bueno.. en relacion con los animales y en casos asi si puede parecer o sernos triste e incluso injusto que pasen estas cosas. Y tambien da miedo el pensar que el cualquier momento podemos dejar de existir y que asi es con todos y con todo.
    Pero esto tambien tiene su lado positivo. Es a la luz de saber esto que la vida cobra verdadero valor. Es tener conciencia de nuestro fin inminente lo que nos hace ver lo importante que es la vida, lo importante que es el instante. Cada decision tiene tantas chances de ser la ultima como de no lo serla, cada dia puede ser el ultimo tanto como no. Hay que tener esto en cuenta en cada decision, en cada cosa de decimos o callamos. Asi uno puede decidir realmente a conciencia del peso que tiene cada decision y llegar al estado mas cercano de vivir sin arrepentimiento, sabiendo que no hay tiempo para andar volviendo atras en las decisiones y que tampoco hay tiempo para quejarse, por que sencillamente no tenemos tiempo alguno asegurado.. Y, resumiendo, como decia y sigue diciendo mi abuela: "nadie tiene la vaca atada"
    Salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)