Un poco de música :)

sábado, 20 de noviembre de 2010

El pensar~

En soledad se piensa mejor. Definitivamente así es. Nada mejor que un buen café, en posición sedente con unas ricas tostadas y manteca. O en su defecto, nada mejor que encontrarse recostado en la cama, mirando el techo, con el ventilador al mínimo para pensar, reflexionar y así saber que hacer de nuestras vidas. U otra opción bastante relajante para que nuestra mente funcione correctamente es una ducha tibia.
Por supuesto, en el baño uno puede pensar tranquilamente porque nadie se animaría a entrometerse y a molestar en el reflexionar.
Pero lo que realmente desearía es estar como el señor de la foto, sentada es un banco de alguna plaza de por acá, mirando fijamente vaya a saber uno qué mientras se encuentra rodeado de la soledad de un día, por lo visto, fresco y con pronóstico de lluvia. Claro, me olvida que también
la lluvia de hizo para pensar.

3 comentarios:

  1. Es curioso, no? Que en ciertas situaciones uno no pueda hacer otra cosa que pensar o que mejor dicho, piense mejor y con mas claridad en ciertas situaciones, momentos y lugares. Yo creo que es algo asi como pensar concientemente o pensar con la voluntad de pensar expresamente. Es re loco que hasta tenga que ver con estados biologicos y tambien climaticos. Pero es muy notorio que la lluvia se hizo para pensar :P
    En mi caso, mis lugares por exelencia para pensar son en el inodoro XD (no es joda :P), en los colectivos y trenes, cuando camino solo, y en cualquier lugar rodeado de arboles. O en el patio de mi casa contra una columna n_n
    En fin, me encanto este post. Creo que en soledad se piensa mejor, pero en conjunto se razona mejor.
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que inevitablemente los temas se agolpan en la cabeza en un orden inentendible que siempre termina cuadrando con el lugar en el que estamos, las ideas se acomodan a los arboles a las líneas del piso, fluyen, se acomodan y forman el paisaje, dan colores, y mientras nosotros pensamos. Es hermosa la plaza para esto Lu, me encanta la entrada y la foto! besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta caminar para pensar.
    Y teniendo en cuenta lo poco que camino, HOSTIA! que poco que pienso en mi futuro!.

    Y pensar es solitario, sí. Si tenes en cuenta que los pensamientos vienen de la cabeza, ya de por sí, aunque estes acompañado, pensar, es algo que hacés solo... siempre.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)