Un poco de música :)

sábado, 1 de enero de 2011

Cambiamos de aire~

Este/a perrito/a tan mono/a le desea un muy buen año nuevo. Cómo esperaba que terminase el 2010, ya no lo bancaba más. Ahora tenemos el nuevo aire del 2011, espero que este sea un buen año para todos, o por lo menos un año que recuerde con todo mi ser, hace mucho que no tengo un año perfecto, el último año que la pasé bien fue el 2008, del 2009 ni recuerdos tengo y de este último, en el común balanceo que se hace al terminar concluyó en que me pasaron más cosas buenas que malas y aún así me pareció un año pesado que tardaba mucho en terminarse, cada día era largo y poco divertido.
Este año tengo una agenda, es una idea que se me ocurrió, cada día por más tonto que sea voy a anotar algo y a fin de año (si sigo en este blog) voy a poder hacer mejor un balanceo sobre que pasó, es una mezcla entre un diario y una agenda, porque siempre quise tener un diario pero nunca tenía mucho que contar, lo mismo con una agenda, nunca tenía mucho para hacer, pero al fusionarlas a algo voy a llegar.
Total siempre se llega a algo.

2 comentarios:

  1. me gusto la idea de la agenda y del diario :) estaria bueno, yo al 2011 lo veo como un año que va a ser medio loco jajaja
    besote lu :D feliz año

    ResponderEliminar
  2. Si si, siempre se llega a algo. Es gracioso pensar que de cualquier manera, cuando te encuentre el fin del 2011 (si es que te encuentra, perdon, pero nunca puedo hablar del futuro sin hacer mis conocidas aclaraciones fatalistas) es casi seguro que va a ser un poco de lo que esperabas que sea mas un poco de lo que no esperabas. Creo que al final importa mas la optica con la que vemos la vida que las cosas que la vida nos trae. (A veces..)

    En fin, suerte con el diario-agenda!

    salu2

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)