Un poco de música :)

lunes, 31 de enero de 2011

Paciencia





Me quería mimar un poquito, no la estoy pasando muy bien estos días, ando durmiendo poco, casi no sonrío, me estoy estresando (temas particulares que no da poner por acá). Necesito paciencia y estas fotos me la brindan jajaja. Siempre me pregunté si la paciencia era la ciencia de tener paz (?) ya voy a buscar origen de la palabra. Según wikipedia "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él" pero es una cita requerida, así que hay derecho a dudar.
Paciencia, paciencia.

1 comentario:

  1. puufff...como para no brindarteelaaa jajaja
    ssuerteee con la "paciencia"!
    un bessitoo!!muuuaaaCk!

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)