Un poco de música :)

sábado, 22 de enero de 2011

Cielo

El cielo no es nada sin las nubes, sin el sol, sin las estrellas o la luna. El cielo es hermoso por todo ese conjunto que se logra apreciar, el cielo por si mismo es insulso, porque pocas cosas sin matices logran cautivar. Es una opinión propia, hay gente que le gusta ver al cielo sin ningún elemento.
A lo que voy en realidad es en que hay que apreciar a las personas por como son, con sus estrellas, con sus nubes, con su luna. Cada una es especial a su modo y por esa chispa se las quiere. No entiendo porque hay gente que se empecina en cambiar a otros, o peor aún, a no entender porque las otras personas no cambian por ellos.  El amor es en parte aceptar, siempre dije que me voy a enamorar de alguien que logre aceptar sus defectos y admirar sus virtudes {aclaración: amor no solo es el de una pareja}.
El amor se resume en conceptos como aceptación, respeto y comprensión.
En el fondo el cielo siempre es azul.

2 comentarios:

  1. Amén a eso Lu, siempre vamos a encontrar personas q nos acepten, y otras que no lo hagan, basta con saber no obrar como las últimas. Espero estés teniendo lindas vacaciones! Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, me encanta esa imagen, es mi nuevo fondo de pantalla :) (no se por que me parece que es un cielo invernal) El cielo despejado siempre me inculco tanto el ideal de pureza como el de vacio... No me quiero ir por las ramas.. llendo a lo que escribistes, creo que si, todas las cosas son bellas en tanto naturales y para que algo sea natural tiene que estar en su completitud, con sus buenas y sus malas.. Por que todo aquello a lo que se le suprime una parte, presenta un aspecto afeado, castrado en su naturaleza.. Todo lo domesticado tiene algo de nauseabundo.. ¡Un cielo domesticado seria la causa de muchas nauseas!
    Me gusto la alegoria de la persona con el cielo, que cada uno tenga su luna, sus estrellas, su sol y sus respectivos eclipses, es algo que la inteligencia entiende por si sola :)
    En cuanto a lo ultimo, creo que cada uno debe cuidar su propio jardin y aprender bien ese arte antes que querer cambiar a los demas... ¡Hay que arguirse ya completamente formado para pretender reformar a otro! y , ¿existe acaso esa posibilidad de formarse por completo? Yo creo que no, que no hay estado final en la personalidad de alguien. La perfeccion es el constante impulso de superacion. Por eso no podemos parar de movernos y no tenemos tiempo para cambiar a otros tratando de imprimirle una forma. Por eso, es completamente cierto lo que decis del amor. Si seguis con esos preceptos es muy dificil que no enuentres felicidad en ese aspecto.
    Salu2 :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)