Un poco de música :)

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cambios

Caminar bajo la lluvia me hace sentir un poco más viva. No sé por qué, lo disfruto y a la vez lo padezco. Esos sentimientos encontrados creo que son los que logran estremecer un poco la vida de todos, necesitamos cada tanto algo así.
Estar siempre igual, en la base, sin nada que disfrutar o sin nada que sufrir es aburrido, es como si nada tuviera un valor especial cuando absolutamente todo algo de valor posee. Creo que esas cosas que logran movilizar son las mejores, esas cosas que te cambian o te hacen salir de la realidad (o en otros casos, caer en ella) son por las que permiten abrir la mente, aunque sea por un rato.

Disfrutar de ellas cada tanto es crecer un poco más.

2 comentarios:

  1. La lluvia eh. ¿no sera por lo que nos queda de la evolucion? El otro dia leia que alguien decia que puede ser que nos queden restos evolutivos de nuestros antecesores, asi, tendriamos cosas de peces y mamiferos; Y tambien de arboles. Naturalmente que para todo ser vivo, la lluvia es positiva y por ende, hermosa y vivificante. Hay que acordarse de que somos seres vivos.
    El problema es cuando vivimos la vida como una pelicula, cuando dejamos de sentir la realidad como sentimos el frio o el hambre, cuando todo pasa a ser calculo, rutina, aprovechamiento estrategico del tiempo, es decir, un asco. ja.
    Bueno, respecto a tu firma, doble gracias, una vez por leer, otra por comentar. Ya estaba pensando que mi blog tenia algun error que no permitia que nadie firme :(
    La tematica del tiempo, es algo que pienso siempre.. sera por que trabajo 8 horas diarias y no puedo evitar sentirlo como un enemigo :P.
    Respecto al segundo, si, es muy romantico. Creo, personalmente, que la poesia siempre es intempestiva y atolondrada. Mis propios poemas (y muchas prosas) estan escritas en 5 minutos, en un arranque medio inconciente, medio berriche, medio necesidad imperiosa de la cual depende mi vida :P. En fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que aprender a disfrutar tanto la tristeza como la felicidad, la gente cree que deberíamos ser felices siempre pero no es así, una vida con sólo felicidad no podría ser nada feliz por que no podríamos saber que es la felicidad.

    Y la lluvia es hermosa y puede ser feliz, romántica, depresiva... dependiendo del valor que le querramos dar

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)