Un poco de música :)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Fechas

Estas son fechas claves. Es momento de pensar, reflexionar, hacer un balance y poner expectativas en un próximo año, en la vacaciones y en lo planes que se estiman.
Particularmente para mí el 2012 va a ser un año distinto, empiezo la facultad, voy a tener el tiempo más ajustado, voy a conocer gente nueva, voy a regalarle mi vida al estudio, voy a intentar no perder a la gente que ahora tengo a mi lado. Voy a disfrutar de mis vacaciones con amigas, de salir, de ver series, de leer, voy aprovecharlas porque van a ser vacaciones únicas.
Voy a tratar de disfrutar las fiestas, comprar regalos, hacer que el arbolito quede un poco mejor (es un desastre, y lo va a seguir siendo).
Voy a hacer cosas, y eso es lo importante.

2 comentarios:

  1. Felicidades (: veo que tienes muchas metas y propósitos para este 2012 y me alegro por ti :3 por cierto que bueno que vayas a entrar a una facultad (: es una experiencia muy bonita estudiar lo que te gusta!
    Bueno, me voy retirando, suerte con tu arbolito de navidad! Adios (:

    ResponderEliminar
  2. hola :3
    pues te deseo lo mejor en tu año nuevo y no olvides reservar un timpo para ti :D
    Disfruta los cambios que vienen por que es inútil combatir contra ellos
    Y no te preocupes por las personas que están a tu lado pues jamás se irán las que de verdad te quieren
    Te deseo lo mejor para estas navidades y muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)