Un poco de música :)

martes, 20 de diciembre de 2011

Lista de cosas que me parecen pequeñas bellezas

Tal como dice el título, son cosas simples, cotidianas, que me gustan y me sirven para ejemplificar momentos y situaciones diversas. Las veo poéticas y hermosas, encuentro en ellas sentimientos y emociones varias y hasta podría decir que me inspiran a escribir, fotografiar, pensar...
  • Una taza de café o te
  • Los corazones

    • Los cerezos japoneses.
      • Los ojos
      • Los pandas.

      2 comentarios:

      1. Totalmente de acuerdo con los cerezos, los ojos y los pandas <3 las pequeñas cosas de la vida hacen que esta sea realmente bella

        ResponderEliminar
      2. Awww a mi también me fascinan los ojos y los cerezos japoneses, preciosidades de la vida simplemente <3
        Por cierto, muchas gracias por comentar en mi blog n.n me dio gusto leerte, en cuanto a tu pregunta, estudio lic. en psicologia n.n es una carrera en que tal vez parezca extraño pero te llevas bastantes experiencias humanas. Espero que este año que viene sea excelente para ti y que tu entrada a la Universidad sea una experiencia gratificante y nueva n.n que sé que lo será ya que la Universidad es algo que vale la pena vivir (:..
        En fin, que tengas unas lindas fiestas decembrinas (:!!

        ResponderEliminar

      Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)