Un poco de música :)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Estuve con unos problemas con el blog, no me dejaba postear, se está haciendo común esto... Espero que no me pase solo a mí, además de no dejarme editar las entradas que no me deje postear ya es demasiado. En fin, trataré ahora de poner todo otra vez como entradas programadas, eran más que nada dedicatorias a fechas particulares, diciembre es un mes bastante peculiar en mi vida


Ahora estoy acá, en el último día del 2011, y sí que pasó rápido porque fue el año donde más cosas hice y viví y dónde se aproxima un gran cambio en mi vida.
Ultimamente estoy desconectada del mundo, es como si no quisiera saber nada de nadie, extraño a mis amigos pero cuando los veo de alguna manera me pongo de mal humor, ya se me va a pasar.
Soy demasiado nostálgica, ¿cómo puedo cambiar eso?
En fin, les deseo un muy feliz fin de año y que pasen muy lindo este 31 de diciembre, con las expectativas de siempre y la esperanza de un 2012 genial.
Un resumen del año en imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)