Un poco de música :)

domingo, 14 de febrero de 2010

14 de febrero, día de los enamorados :)

La mariposa loca revoloteó junto a la rosa, con tan poco tino que se clavó en la espina y allí quedó muerta, con sus alas azulverdeoro, bellamente fláccidas, caídas sobre las hojas.
-¿Qué flor eres? -preguntó sorprendida y celosa la rosa reina del jardín.
-Soy la legítima flor del amor -repuso la espina orgullosa.
Y sin saberlo, decía la verdad.

FIN


Autor:Salarrué
--------------------------º-------------------------------
Espero que si tienen a su media naranja (?) puedan ser feliz con ella y descubran que el amor es más profundo cuando de dos se hace uno. Hay que aprender, en el amor, renunciar a algunas cosas (creo que es por eso que la mayoría de las parejas falla, además de la fidelidad) porque a cambio estoy segura que se recibirán miles de cosas mejores.
Feliz día para el que esté de novio, en algo, o simplemente puede decir que es afortunado por saber lo que es querer a alguien (no como yo que nunca en mi vida me he enamorado y hablo como si fuera toda una experta e.e)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)