Un poco de música :)

lunes, 8 de febrero de 2010

Frases de películas

Aunque no soy amante de ver películas y esas cosas amo mucho las frases de todo tipo, hoy es el turno de la películas, más adelante pondré de libros y algún que otro textito... ya veré que formato le doy al blog.

A cara descubierta:
- ¿Tiene alguna pistola?
- No creo en las pistolas.
- Yo tampoco creo en Papá Noel y viene todas las navidades.
A Good Woman:
No necesito ser el primero, sólo el último. (sin duda esta frase es muy cierta, pero también lo que es cirto es que a nadie, o por lo menos a mí, no le gusta ser la número 33 de esa persona)

La ciencia del sueño:
El cerebro es la cosa más compleja, y está justo detrás de la nariz.

La flor del mal:
Todos me preguntan por qué he empezado por el final y he ido retrocediendo hasta el principio. Por una sencilla razón: no he podido entender el principio hasta haber llegado al final. (esta frase me identifica, cuando voy a leer un libro o ver una peli necesito saber como termina para no llevarme ningún tipo de desilusión :P)
De amor también se muere:
La verdad nunca es sencilla.
Drácula:
¿Cree usted en el destino, que incluso los poderes del tiempo pueden modificarse por un sólo propósito? El hombre más afortunado que pisa esta tierra es aquél que encuentra el amor verdadero.Kandahar:
Por muy altos que sean los muros, el cielo siempre es más alto.
Karate kid:
A veces lo que el corazón sabe la mente olvida

Papillón:
Alguien dijo en alguna ocasión que el carácter de las personas se medía por su resistencia ante las tentaciones.

Patch Adams:
Ve lo que los demás no ven. Lo que los demás deciden no ver, por temor, conformismo o pereza. Ver el mundo de forma nueva cada día.
--º--
La muerte no es enemigo, señores. Si vamos a luchar contra alguna enfermedad hagámoslo contra la peor de todas: La indiferencia
--º--
Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni dónde. Te amo directamente sin problemas ni orgullo. Te amo así porque no sé hacerlo de otra manera, tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mi mano. Tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño. (espero alguna vez poder hablar de alguien como lo hace esta frase, sin duda describe a un AMOR PERFECTO)
Forever strong:
Actuar bien no significa que tu vida será más fácil, pero sí hará un corazón más bueno.

Forrest Gump:
Mamá siempre decía que se puede decir mucho sobre una persona por sus zapatos. A dónde van, a dónde estuvieron.


Casanova:
- Para ser amado tienes que merecerlo
Paycheck:
Algunos de los mejores momentos de la vida, son errores.

En busca de la felicidad:
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Memento:
No me acuerdo de olvidarte

Vanilla Sky:
Ser joven consiste en eso: en creer secretamente que serás la única persona del mundo que vivirá para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)