Un poco de música :)

jueves, 25 de febrero de 2010

Frases de canciones ♫

Amo las frases... incluso con las que no me identifico tanto pero me parecen tiernas o ese tipo de cursilerías

“…Me queman tus palabras, me quemas tú…” –Tiemblan corazones de “Platero y tu.”

“…Me engaño y me lo creo…” –Me dan miedo las noches de “Platero y tu.”

“…En la piel se me han clavado las agujas del reloj…”- Naufragio de “Platero y tu.”

"…Es que la muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja…" -Cuando vendrán "La Renga”

“…La vida siempre es así, te da y te quieta por nada…”- Arde la ciudad de “La mancha de Rolando”

“…Vos sabés que había algo roto, y por eso entraste aquí…”- Melodía Simple de “La mancha de Rolando”

"…Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás, solo tendrás que saber reconocerlo…" - La leyenda del hada y el mago, "Rata Blanca”

“…Y a través de una ventana gris encontré la libertad…”- Rata Blanca, “Lluvia púrpura”

“…No te muevas de tu rumbo, aunque tiren para atrás…”- Cuarto poder”, Rata Blanca

“…Y el amor es una joya cuando es nuevo. Pero cuando es viejo, se pone tan frío...”- “The Walter is Wide”

“…Va tan profundo como profundo puede ir...”- “The Walter is Wide”

“…No sé si me hundo o nado...”- “The Walter is Wide”

“…Un arco iris me haría feliz…” -“Dame una Luz”; Rudolph

“…Muy cerca estás, aun no estando aquí…”-“Dame una Luz”; Rudolph

[Qué buena canción la que viene de Árbol ♥]

“..De los días vuelven cosas y las cosas cambian fácil, una vez no ves y otra vez crees que todo es al revés…”-“Ya lo sabemos”, Árbol.

“..Otras veces hay que callar, y seguir…”-“Ya lo sabemos”, Árbol.

“…a veces hay que saber perdonar y otras veces hay que olvidar, y reír…”-“Ya lo sabemos”, Árbol.

“...Grítale al cielo que no quieres ser sólo uno más…”-“Ancha es castilla”, Mägo de oz.

“...Hoy el bufón no paró de llorar…”-“Finisterra”, Mägo de oz.

[Sin duda, mi canción favorita la que viene de Mägo]

“... ¿Cuánto más he de esperar?, ¿cuánto más he de buscar?, para poder encontrar la luz que sé que hay en mí…”-“La danza del fuego”, Mägo de oz.

“...no olvides lo aprendido, no dejes de comprender…”-“La danza del fuego”, Mägo de oz.

“...Rodéate de sabios y algo en ti se quedará…”-“La danza del fuego”, Mägo de oz.

“...El espejo te escupió fracasos y algún mal de amor…”-“Mañana empieza hoy”, Mägo de oz.

“…Me mata el mismo sol que a ti te alumbra…”- “Despellejo”, Marea.

“…Yo soñaba que quería soñar contigo…”-“Lija y terciopelo”, Marea.

“…Ya sabes como soy y lo que me cuesta decidir…”-“Confundido”, Rolabogan

“…No encuentro la vida que quiero vivir…”-“Confundido”, Rolabogan

“…A volar alto sin alas…”- “Dulces secretos”, Rolabogan“…Navegando sin mar…”- “Dulces secretos”, Rolabogan

“…Hoy baje algún recuerdo de esos que colgué tan lejos…”- “Nada que hablar”, Rolabogan

“…Prefiero mentirme esta vez…”- “Nada que hablar”, Rolabogan

“…hay que temer como se teme al espejo que oculta una mitad…”-“Ahora sí, Ahora no”, L.E.Aute

“…ahora es un instante dentro de un reloj…”-“Ahora sí, Ahora no”, L.E.Aute

“…mañana es tarde, hoy es pronto y ayer pasó…”-“Ahora sí, Ahora no”, L.E.Aute

1 comentario:

  1. Muy buenas fraces. Y amo muchas de esas bandas :B
    me gusto tu blog. un beso xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)