Un poco de música :)

martes, 9 de febrero de 2010

Conociendome ♪

Estos son tests que hago cuando estoy aburrida jajaja los pongo con los que màs me identifico, aunque se aun poco :)

TEST: ¿QUÉ MUJER ERES?

Resultado:
Eres una mujer muy reservada y pocos pueden saber de ti. A veces te comportas de una manera extraña y desconcertante. Manejas la vida de un modo mecánico, artificial y conservador. Estás encerrada en ti misma para evadirte y mostrarte imparcial a los demás. Estás intentando eliminar la sensación de angustia que te producen ciertas circunstancias que te rodean. (esto último es muy cierto no lloro desde el 26 de noviembre del 2008!)
Tomas tu trabajo con mucha serenidad, voluntad y disciplina. Tus amistades pueden verte como una persona aburrida o demasiado pasiva. (jajaja, no creo :P) Exiges ante todo que te tengan respeto.
A la hora del amor te atraen las relaciones misteriosas más que las románticas. (mmm sí, pero al principio, tampoco podría estar con alguien que sea un total misterio) Eres una amante más bien tímida y moderada en tus manifestaciones. Tienes cierta tendencia a la soledad y la autosuficiencia, lo que no indica que puedas vivir sin un hombre a tu lado.

(¿Qué sería de mí sin ustedes?)


TEST: ¿QUÉ TAN EXIGENTE ERES?
Necesitas responder a un ideal en el que cumplas los más altos niveles de perfección. Tu estilo es funcionar como la mujer maravilla, pero en el fondo te cuesta tolerar tus fracasos y equivocaciones y desconfías de tus recursos más genuinos. Detrás de la coraza de mujer segura y confiada en sí misma, se esconde una niña con miedo a sentirse ridícula o inferior. (tal cual u.u)
La exigencia te impulsa a esfuerzos desmedidos y a no pedir ayuda cuando realmente es necesario. Los que te conocen saben que halagándote consiguen utilizarte para lograr sus propios fines. Llegarías mucho más lejos si aprendieras a pilotear la envidia y las situaciones competitivas que suscitas. Ocúpate menos de las comparaciones y valora más tus cualidades.

(debemos ser las únicas que se sacan una foto así xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)