Un poco de música :)

lunes, 22 de febrero de 2010

Verdades de L.N.G

Supongo que hoy quiero confesarme, no sé, solo quiero decir verdades y únicamente verdades sobre mí. A ver que sale de esto

1. Me trauma más la palabra “vida” que la palabra “muerte”.

2. Aprendí que la muerte es para siempre, en cambio la vida no.


3. Estoy más que segura que me di cuenta de eso (punto 2) cuando acepté que mi mamá murió.


4. Ya estoy acostumbrada que mi papá se preocupe por mí o exagere las cosas, al fin y al cabo soy lo único en su vida.


5. Soy más sensible de lo que me gustaría ser, que no lo demuestre no indica lo contrario.


6. Amo llorar a pesar de que no lo hago nunca, no puedo evitar verme como una egoísta.


7. No soy tan fuerte como creo/quiero ser.


8. Soy demasiado orgullosa como para decir todo esto que escribo a alguien en la cara sin camuflarlo.


9. Aprendí que siempre hay una excepción, e incluso podría haber más de una.


10. Las personas son únicamente buenas cuando quieren a alguien, aunque a veces sean todo lo contrario, a pesar de eso tengo bien en claro el punto 9.


11. Soy muy rencorosa, orgullosa y desconfiada, son mis defectos más característicos y son los que en vez de lastimar a los otros me lastiman más a mí, pero no puedo cambiar.


12. Me encantaría tener más amigos, no porque no valore a los que tengo, si perdiera a uno de ellos sin duda me moriría pero solo quiero tener más personas en las que confiar, sin embargo se me hace muy difícil relacionarme.


13. No recomiendo hacer algo como esto escuchando “Baka song” porque te saca todo el odio de adentro.


14. Puedo rescatar algunas cosas buenas de mí, como que soy muy confiable, si digo algo siempre soy sincera y digo lo que pienso, soy muy respetuosa, suelo dar buenos consejos y hasta soy tan idiota como ayudar a alguien que ni siquiera me cae bien, pero no puedo soportar ver a una persona triste al lado mío e ignorarlo como si no estuviera allí.


15. Suelo ser muy vengativa pero no me excedo, si me vengo lo hago con la misma moneda o por lo menos de una manera sutil. Está mal ser así, pero como dije, no lo puedo evitar.


16. Quiero ser original y cuando tengo una idea después de hacerla me doy cuenta que lo había visto antes en algún lado, odio que me pase eso, aunque por suerte es solo que me “inspiro” en algo y no que uso el todo de eso.


17. Me cuesta mucho vivir en el presente, mi mente siempre está recordando el pasado tanto cosas buenas como malas o imaginándome un futuro.


18. No pido mucho en la vida o por ahí sí, lo único que espero es conocer a alguien y enamorarme de esa persona, casarme, tener dos hijos (preferiblemente un varón primero y una nena con una diferencia de 3 años aunque si no fuera así no me desilusionaría, mi mayor deseo en la vida es ser madre) estudiar psicología, vivir de eso y luego morir viendo a mis hijos felizmente con sus familias. (hablo de un futuro lejano, aproximadamente dentro de 8 años)


19. Me hago la cabeza por tantas tonterías, soy una traumada.


20. Tendría que decir mil cosas más pero no puedo, espero algún día sacar todo lo que tengo adentro pero por ahí necesito mi tiempo y una persona indicada para saber todo lo que siento.

1 comentario:

  1. Antes de que me olvide, tengo 16, debo haberle pifiau a alguna tecla cuando hice mi perfil.

    Está bueno lo de confesarse, debe sacarte un peso de encima, pero seguro dentro de un tiempo lo leas, y pienses distinto (bah, a mí siempre me pasa, lol)

    Igual, estoy en desacuerdo con el punto 20 no hay por qué sacarse todo de encima de golpe. Eso es desinteresado. Menos si hablas de vos mismo (por muy egoista o lo que sea, pero es así).
    Cuanto más autorreflexiva seas, más provecho le vas a sacar a tus confesiones.
    Pero también hay que tener cuidado y no pensar DEMASIADO, no? xD.
    A lo que iba, es que no es "espero un día para sacarme todo de adentro".. sacarse todo de adentro toma toda la adolescencia, y a veces sigue en la adultez. (?) xD
    Hay que ser pacientes.

    El punto 16 le pasa A TODOS. Hasta a esas personas que vos pensas que son originales. Es algo de la vida. Somos muchos los seres humanos. Demasiados pa' mi gusto. xD
    La cosa es, como con todo perseverar. Y ponerle ganas, que si no es lo mismo que nada xD.

    Yo no puedo decir si soy vengativa, orgullosa, rencorosa, en realidad nunca pienso en eso. Ni me doy cuenta cuando las personas son así. Me cuesta mucho prestarle atención a la gente (la excepcion son mis viejos..a veces).
    Se mejor cómo se porta mi gato que mi familia.
    Me cuesta mucho prestarle atención a la gente en general, así que me parece super bueno que vos te puedas autocriticar así. Al menos le podés sacar provecho, yo a veces digo giladas, o cosas que duelen a los demás, y no me doy cuenta (o tardo mucho en caer). Es horrible.

    (ahi, me autojuzgué, jaja gracias! (: ).

    Saludos Lucia.

    PD: tengo una ovejita super parecidisima a la que tenés al pié de pagina, haha!.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)