Un poco de música :)

miércoles, 14 de julio de 2010

Imagen del día XII

{...}
Y descubro que mi orgullo era mentira

{...}
Te quise, te quiero y te querré
de la forma que tu quieres que te quiera

y no hay nada ni nadie ni lo habrá

que me pueda hacer pensar de otra manera.

Me dices que me vaya, yo me voy,

pero mi alma vivirá en tu habitacion

te dije, te digo y te diré

que te quiero mas que a nadie
y te querré, de la forma que tu
quieres que te quiera.Cursiva

{...}


"Te quise, te quiero y te querré"- Manolo Galván
----°---- Negrita
Me gustó esa canción, la escuché hace un tiempo y el otro día la cantó Natalia Oreiro y me acordé. No sé, yo no soy de esas personas cursis pero me gustó más que nada la forma de tratar al amor como algo que no es para nada egoísta, sino que da todo por la otra persona hasta ser capáz de querer de la manera que el otro quiera que lo quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)