Un poco de música :)

jueves, 8 de julio de 2010

Todos los cuentos tienen final.

~No puedo creerte porque cada 'hola' termina en un 'adiós'~

De alguna forma u otra siempre es así, todo lo que empieza termina en algún momento y a mí me da pánico, me dá paníco todo, me da pánico comenzar porque un día va a terminar, me da pánico que termine porque me tengo que acostumbrar a cosas nuevas, me da pánico lo intermedio porque siento que en cualquier momento todo se va a romper porque siempre todo se rompe, se gasta, se arruina... la vida es un hola y la muerte es un adiós, los sueños te motivan, son tu "hola", cumplirlos es tu "adiós", me daba miedo decirle hola a la adolscencia ahora me da miedo decirle adiós, aún así lo mío es contradicctorio porque quiero que termine, pero muchas veces quiero que sea eterna... quiero mi niñez y quiero mi adultez, pero a su vez quiero mi adolescencia... lamentablemente todos los cuentos tienen final, no hay alguno que termine sin un punto pero no hay punto que antes no lleve tu cuento

---+---

¡Qué gente complicada que soy!

1 comentario:

  1. Hola!! Lindo blog, ¿te pasas por el mío? Yo conozco a alguien de tu familia... creo. Bueh, besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)