Un poco de música :)

lunes, 26 de julio de 2010

La respuesta

¿Cómo deberían ser la cosas?
Ya me cansé de jugar, me cansé.
¿A quién le tengo que preguntar?, ¿A quién le tengo que preguntar si nací para ser feliz?
Siempre todo me sale mal, siempre, siempre, siempre... Hoy digo basta, estoy harta de los que dicen "pero algo bueno va a venir" porque busco algo bueno, espero algo bueno, deseo algo bueno y SIEMPRE encuentro y me llegan cosas malas...
No entiendo de que se quejan muchos, no lo entiendo, se quejan y se quejan y tienen solo cosas buenas y muy pocas malas, yo tampoco me debería quejar, pero los veo y digo "si estuvieras un mes en mis zapatos" y hoy... "si estuvieras HOY en mis zapatos"... ya lo dije, no me debo quejar, ahora alguien debe estar sufiendo de frío, o su padre/madre lo está golpeando, o está decidiendo si suicidarse o no y eso sé que es peor que lo mío pero no puedo evitar sentirme así, y es así, aunque me prometa no sentirlo lo voy a sentir igual porque los sentimientos no se controlan, no se los puede evitar, solo suavizar pero no esquivarlos.
En fin, la respuesta a todo es: "así es la vida y así hay que aceptarla".

2 comentarios:

  1. Entiendo muchísimo como te sentís, soy de las que se quejan seguido, y después me ocurre algo realmente malo y veo.. que lo demás no era nada.. y sí, es imposible controlar los sentimientos por eso hay que aprender a convivir con ellos.
    Me gusto mucho tu comentario ^^ GRACIAS!
    Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Apa, yo no soy de quejarme, ni soy de los que dicen algo bueno va a venir, soy de esos que te ponen una mano en el hombro y te sonríen no más.
    Nunca fuí buena para hablar, pero por el blog no te puedo dejar una sonrisa, así que no se que habrá pasado, pero antes que decirte algo bueno va a venir, me parece mejor decir "no pierdas la esperanza", que aunque suenan parecido no son lo mismo, y aunque lo digan mucho los evangelistas (?) tampoco lo digo con ese sentido. Espero que te sirva de algo u.u

    Creo que es cierto que no se pueden controlar los sentimientos, y es por eso que a las situaciones difíciles sólo queda sobrepasarlas como se pueda.
    Quejarse está bien de vez en cuando, está bueno que hayas escrito esto.
    Es mejor que masticarse la impotencia, que después terminás largandola por otros lados, yo casi siempre me enfermo cuando me enojo porque me guardo todo adentro.

    Por eso te felicito por descargarte de esta manera... supongo xDD

    Vamo' eh, que no decaiga (?)

    Saludos (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)