Un poco de música :)

jueves, 1 de julio de 2010

Lástima

Vieron esas cosas raras que pasan...
Bueno, yo volvía del colegio caminando tranquilamente, como lo hago todos los días, pensando las mil y una tonterías que podría pensar un ser humano en soledad luego de la depresión postescolar (porque esas cosas me pasan a mí jaja) viendo en locales de electrodomésticos los goles de Holanda y Brasil con el titular más grande, más rojo, más llamativo, al mejor estilo Crónica, "Brasil fuera del mundial"; y pasando por enfrente de un café-bar un chico, de un grupo de chicos de allí, dice al mismo tiempo en el que mi cabeza piensa la frase "es feo que te tengan lástima", el tema es justo la misma frase, justo en el mismo momento que yo la pensaba el la decía, justo mientra pasaba por su lado y fue tan raro, las casualidades que suceden en este mundo, ¿no? además en ese momento me di cuenta que cuando pensamos nos escuchamos con nuestra voz pero de una forma más suave... en fin, es feo que te tengan lástima. (?)

2 comentarios:

  1. Si..cada tanto desaparesco. Pero reapareci n.n
    Me alegra saber que seguis teniendo letter to dana de fondo en el blog, desde la primera vez que entre se me pego y todavia la escucho bastante seguido. : )
    A mi me parece rarisimo eso de la voz, osea, porque no la escucho cuando pienso, y es como, como hablas sin voz? pero bueno, jajaj
    Muases : )

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi me gusta mi voz mental, pero tenés razón, es bajita jaja :P Nunca me había dado cuenta... De brasil, a mi me molesta que sean TAN babosos ellos, todo mas grande du mundo dicen que tienen... Pero ta, igual quería que ganaran, pero lastima no me da ni allá

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)