Un poco de música :)

miércoles, 28 de julio de 2010

Prohibido


Ojalá me alcanzara la vida para hacer todo lo que quiero hacer, ojalá nos alcanzara a todos. Si fueramos inmortales no haríamos nada, pero si no lo somos ¿debemos sacarnos todos los gustos? La moral me tira y lo hace muy fuerte, suelo decir no a las cosas prohibidas que por algo están prohibidas aunque estaría bueno revolucionar un poco a veces, pero luego siento culpa, cupa de haberlo hecho, culpa de haber disfrutado de "lo prohibido"...

En el fondo siempre pienso que las cosas no son buenas y no son malas, solo son, solo están para aceptarlas o no, tomarlas o dejarlas y no para etiquetarlas en buenas o en malas (aunque lo hago).

Contradecirse es humano, es un poco de nuestra esencia. Pero tampoco es justo basar tu vida en contradicciones porque eso termina siendo inhumano.

2 comentarios:

  1. Odio las etiquetas "malo", "bueno", "correcto", "incorrecto", "bien", "mal".. ¿quién dice que es lo que está mal y que está bien? eso depende de cada uno, es tan aburrida la vida sin romper las reglas.. me gustaría un día poder hacer muchas de las cosas que mamá desde chiquita me dice que no debo hacer (y aún lo sigue haciendo).. me encanto lo que escribiste hoy ^^
    Pd: Hasta donde yo sabía tengo el coso para que me puedan seguir arriba de todo, porque una amiga me sigue.. igual vere si toqué algo y no me di cuenta :) Te siiiiiigo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que las cosas si son buenas y malas. Pero que las circunstancias cambian y ablandan y convierten la linea entre bueno y malo en pura mierda.

    ResponderEliminar

Muchas gracias. Realmente valoro su comentario :)